#MiércolesRosa: “Elecciones 2015: miradas de las izquierdas en México”

Desde Rosa Luxemburg Stiftung (RLS) México, les hacemos una cordial invitación para asistir a nuestro próximo #MiércolesRosa, el 27 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el salón Carranza de la Casa Coahuila. En esta ocasión presentamos la publicación Elecciones 2015: miradas de las izquierdas en México. Buscamos facilitar un espacio de análisis y debate sobre la coyuntura electoral de este año.

En la publicación Elecciones 2015: miradas de las Izquierdas en México hemos integrado algunos textos de diversos actores políticos de las izquierdas, con el objetivo de ofrecer una compilación que muestre las principales líneas argumentativas de distintas posiciones de las izquierdas en el marco de las elecciones de 2015, con el fin de articular un análisis actual y proyectivo hacia el proceso electoral federal de 2018.

Contaremos con la presencia de: Paco Ignacio Taibo II; Marusia López, feminista e integrante de JASS Mesoamerica; El profesor Pedro Ramírez Vázquez de la Nueva Constituyente Ciudadana; jóvenes de la Organización de lucha por la Emancipación Popular (OLEP) y Héctor Cerezo del Comité Cerezo México.

La cita es en el salón Carranza de la Casa Coahuila, ubicada en Xicoténcatl # 10 Col. San Diego Churubusco, Coyoacán.
Podrán escuchar la transmisión desde nuestra página www.rosalux.org.
Al final del evento se entregará un tomo de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *