Miércoles 25 de abril, inicia el ciclo “Proyectos alternativos frente a las elecciones 2012”

Les invitamos el próximo miércoles 25 de abril, a las 18:30 horas, a nuestro primer evento del ciclo Proyectos alternativos frente a las elecciones 2012, que estará conformado por foros de discusión en los que desde las diversas posturas críticas y en un clima incluyente, reflexionaremos sobre la necesidad de construir proyectos políticos genuinamente democráticos e incluyentes en nuestras sociedades.

Paloma Saiz, Morena Cultura
Comité Cerezo, Comité Cerezo
Martí Batres, Excandidato a Jefe de Gobierno del DF

Abrimos el debate también a las posibilidades que las elecciones sexenales pueden realmente representar dentro de un sistema político que no ha superado su crisis de legitimidad y para una sociedad civil con demandas más allá de una representación formal.

Esta serie de eventos busca sobre todo ser parte del cimiento para iniciativas y propuestas que generen la construcción de alternativas, a partir del análisis de nuestras posibilidades y desafíos como integrantes de movimientos y organizaciones sociales, activistas y militantes, convencidos de la necesidad urgente de generar cambios en la política mexicana.

La cita es en la casa de la Fundación Rosa Luxemburg, Calzada General Anaya 65, Colonia San Diego Churubusco, Metro General Anaya, Detrás del Museo de las Intervenciones. Informes al 5544-5500 ext. 107 con Carla Vázquez

La entrada es libre y tendremos transmisión en vivo desde www.rosalux.org.mx. Twitter @rosaluxmexico

Consulta el documento Proyectos alternativos frente a las elecciones 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *