Conversatorio con Carlos Tablada

Estimadas amigas y amigos:

Les saludamos y acompañamos en medio de la situación de tensión que actualmente se vive en México. Desde la Rosa Luxemburg Stiftung creemos que es importante conversar y hablar de temas que nos sigan aportando en la transformación del pensamiento. Por ello, les hacemos esta cordial invitación.

Les convocamos a un espacio de conversación con Carlos Tablada acerca de “Los desafíos de Cuba hoy”. Será un espacio facilitado y comentado por Mylai Burgos Matamoros.

La cita es el próximo miércoles 4 de octubre de 2017, en punto de las 18:30 horas, en las instalaciones de la Rosa Luxemburg Stiftung en: Calzada General Pedro Anaya 65, Colonia San Diego Churubusco, Delegación Coyoacán, Ciudad de México C.P 04120
Ver mapa más grande

Carlos Tablada (Cuba), es licenciado en sociología, licenciado en filosofía y doctor en ciencias económicas. Instructor, profesor asistente y auxiliar del departamento de filosofía de la Universidad de La Habana (1967- 1971). Investigador del vice decanato de humanidades de la Universidad de La Habana (1971-1973). Profesor titular adjunto de la Universidad de La Habana desde 1988.

Mylai Burgos (Cuba), especialista en temas de Cuba, profesora investigadora de la academia de derecho, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, especialista en teoría del derecho, teoría de estado, historia del derecho, entre otros temas.

Les esperamos.

Más información en: info@rosalux.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *