Becas postdoctorales RLS 2019-2021 | Convocatoria abierta

[Foto de yaxchibonam, bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 2.0]

La Rosa-Luxemburg-Stiftung ofrece 10 becas posdoctorales, de hasta 26 meses (para el periodo noviembre 2019-diciembre 2021), para estancias en instituciones de su elección en Latinoamérica, Asia o África, como parte del Grupo Internacional de Investigación sobre Autoritarismo y Contraestrategias.

Buscamos proyectos de investigación sobre el repunte del autoritarismo y los movimientos conservadores o populistas, así como de estrategias emancipadoras que pongan en diálogo una perspectiva global desde el Sur. Es decir, estudios que aborden problemáticas regionales y su vínculo con la economía global y las redes y relaciones de poder transnacionales, para proponer estrategias de investigación creativas, inter y transdisciplinarias. Nos interesan las metodologías que cruzan la academia con el activismo: investigación rigurosa enclavada en proyectos políticos, movimientos o luchas de izquierda.

La convocatoria cierra el 4 de agosto de 2019 y entre los puntos importantes es el dominio comprobable del idioma inglés.

+INFO, REQUISITOS Y CONTACTO: DESCARGA AQUÍ el Pdf con la convocatoria completa.

Authoritarian Capitalism, Reactionary Populism & Emancipatory Counter-Strategies: Global
Perspectives from the South

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *