CIERIC

Promueve la dimensión cultural del desarrollo a nivel local y comunitario, el fortalecimiento de capacidades, la gestión de la información y la comunicación para compartir conocimiento y propicia el trabajo articulado, en redes y plataformas.

CIERIC participó como sociedad civil en la VIII Cumbre de Las Américas, (10 -14 de abril, 2018) celebrada en Lima, Perú.

El Centro de Intercambio y Referencia – Iniciativa Comunitaria es un centro de carácter asociativo, sin fines de lucro, fundado el 23 de octubre de 1991. Está vinculado a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, inscrito en la Notaría Especial del Ministerio de Justicia y con Acta de protocolización en el año 2000. Es autónomo en cuanto al manejo institucional, la gestión económica y la administración de recursos.

Con casi 30 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo a nivel local y comunitario desde la concepción cultural hace al CIERIC una institución referente para el trabajo sociocultural comunitario a nivel nacional y regional.

PROYECTOS RECIENTES

2020 | Intercambio virtual de jóvenes ante la COVID | foro virtual
Organizado con el propósito de que jóvenes de distintos países intercambien sobre las experiencias vividas en sus proyectos culturales como parte del enfrentamiento a la covid-19. Cuenta con la participación de iniciativas de varios países de la región (Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Cuba).
Puedes leer más en su página

CONOCE SU HISTORIA Y PROYECTOS EN:

ciericgp.org | Facebook